Cambios o Devoluciones para compras en tienda online T2T.cl

 

Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días de recibido.

Cambio en nuestra oficina:

Acércate a nuestra oficina ubicada en Avenida La Dehesa 1201, oficina 326, Torre Oriente, Lo Barnechea. De lunes a viernes entre las 10:00 y 17:00 hrs. Con el correo electrónico de la compra y la respectiva boleta. El cambio queda sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Consideraciones:

Recepcionado el producto pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas, esto es, si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, se te generará una nota de crédito.

De no pasar el control de calidad el producto te será devuelto.

Sólo si la devolución es completa de tu pedido y el método de pago fue crédito, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en tu cuenta en el transcurso de aproximadamente 15 días. En todos los demás casos te pediremos los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas.

Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar se calculará un proporcional para determinar el valor del producto.

Quiebres de Stock:

Estimado cliente a pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  • Anulación de compra y devolución total de dinero: Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado por débito o transferencia bancaria requerimos sus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 7 a 15 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.
  • Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes: Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Banco
  • Número de Cuenta
  • Tipo de Cuenta

Favor enviar dichos datos a: contacto@t2t.cl

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto a problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.